Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Así quedaron los grupos de la Copa Mundial Sub-20 República de Corea 2017

SUWON, Corea del Sur.- El sorteo de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017 ha dejado a la selección mexicana sub-20 en el grupo B junto a Alemania, Venezuela y Vanuatu. Los argentinos Diego Armando Maradona y Pablo Aimar fueron los manos inocentes.

El Tri debería luchar contra los alemanes para ganar el grupo, aunque ambas selecciones deben estar atentas a lo que pueda ofrecer Venezuela. Vanuatu, una de las cenicientas de este torneo, lo tendrá muy complicado para sumar algún punto.

Por otro lado, Estados Unidos estará en el grupo F junto a Ecuador, Arabia Saudi y Senegal. Los estadounidenses harán frente a un buen combinado ecuatoriano que quedó segundo en las eliminatorias sudamericanas y a la peligrosidad física del equipo africano que perdió su final ante Zambia.

Además, Costa Rica quedó encuadrada en el grupo C con Zambia, Portugal e Irán; mientras que Honduras jugará en el grupo E junto a Francia, Vietnam y Nueva Zelanda.

Los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros avanzarán a los octavos de final de la competición, que empezará el 20 de mayo con un República de Corea vs. Guinea.

¡Revive el sorteo con nosotros!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!