Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Uruguay vence 3-1 a Noruega en el Mundial Sub-20

LODZ, Polonia.- Uruguay le ganó 3-1 a Noruega por la primera fecha del Grupo C de la Copa Mundial Sub-20 que se disputa en Polonia. 

En el minuto 2 llegó Uruguay. Tras un tiro de esquina, el rebote le cayó a Francisco Ginella que remató cruzado y el balón se fue cerca del palo de la mano derecha del arquero Julian Lund. La celeste tuvo el balón y en el minuto 17 volvió a inquietar.
 
Ezequiel Busquets mandó un pase largo para Brian Rodríguez que entró por la banda derecha, enganchó al medio, pero disparó muy desviado. En el minuto 21, los latinoamericanos abrieron el marcador.
 
Nuevamente un pelotazo largo, esta vez lanzado por Ronald de Araujo para Darwin Núñez que bajó el balón y remató por encima del arquero. En el minuto 29, Uruguay puso el segundo. Tras una serie de toques, Rodríguez volvió a entrar por la derecha, metió un pase atrás para Ginella que entró por el medio y fusiló al arquero.
 
En el minuto 27, Rodríguez volvió a ser un peligro para Noruega. Recibió un pase largo, entró por la derecha y se fue al medio para rematar, pero Lund se estiró y evitó el tercero.
 
Noruega inició el segundo tiempo y encontró el descuento a los dos minutos. Tobias Borkeeit lanzó un pelotazo desde su propio campo para Christian Borchgrevink que le ganó la espalda a Maximiliano Araujo y puso el 2-1. Noruega empezó a tener más el balón, pero no pudo hacer daño.
 
En el minuto 65 Hakon Evjen remató de media distancia, pero Franco Israel respondió bien abajo y mandó el balón al tiro de esquina. En el minuto 86 con una Noruega lanzada al ataque, Nicolás Schiappacasse mandó un pase desde la izquierda para Brian Rodríguez que entró solo por la banda derecha y definió cruzado.
 
Ambos volverán a jugar el 27 de mayo. Uruguay lo hará ante Honduras en Lublin y Noruega en Lodz ante Nueva Zelanda.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!