Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Un milagro y algo más para el Tri en el Mundial sub-20 ¡todos a rezar!

VARSOVIA, Polonia.- México ha tenido una participación mundialista casi casi de debut y despedida en Polonia, con dos derrotas en dos partidos, pero por increíble que parezca, aún mantiene encendida la velita con miras a las rondas de eliminación.
 
ECUADOR VS. MÉXICO, COPA MUNDIAL SUB-20 DE LA FIFA POLONIA 2019, ESTE MIÉRCOLES 29 DE MAYO A LAS 11:30 AM ET/10:30 AM CT/8:30 AM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE TELEMUNDO, POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES
 
ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:
 
COMPUTADORA: https://bit.ly/2JJatPK TABLET O MÓVIL: http://bit.ly/2nk8Ihz
 
El formato de la FIFA en un Mundial sub-20 con 24 selecciones puede beneficiar al Tricolor a pesar de la catastrófica situación por la que atraviesa como sotanero del Grupo B que encabeza Italia, seguido de Japón y en tercer lugar Ecuador, justo el siguiente rival de México.
 
¿Qué necesita México para avanzar a los octavos de final?
 
Sin más rodeos y directo al grano, el equipo dirigido por Diego Ramírez está obligado a vencer por tres o más goles a los ecuatorianos y depender de otros resultados, pues los cuatro mejores lugares son los que avanzan a la siguiente fase.
 
Y no será tarea fácil, pues Ecuador con apenas un punto también está obligado a derrotar a México, para alcanzar el mismo objetivo.
 
 
Pongan atención, estos son los resultados que le conviene a México de otras selecciones que buscan también meterse de lleno a los octavos como mejor tercer lugar.
 
Los duelos Noruega vs. Honduras y Arabia Saudita vs. Panamá tienen injerencia directa con el Tricolor. Si ambos partidos terminan empatados, México avanza sin problemas, por supuesto si es que le ganó a Ecuador.
 
En caso de que existan ganadores, el que menos le conviene a México sería el de Panamá, pues los canaleros alcanzarían cuatro puntos, uno más que el Tri y podría arrebatarle la plaza de mejor tercer lugar.
 
Pero si resultan vencedores Arabia Saudita por el Grupo E y Honduras o Noruega por el Grupo C, todos, incluido México, estarían empatados con tres puntos y el criterio de desempate sería la diferencia de goles y en este rubro México tiene -4.
 
Pero pase lo que pase en los demás partidos, si México empate o pierde con Ecuador, Ramírez y compañía tendrán que hacer maletas y decirle adiós a Polonia 2019.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!