Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

México enfrenta a Japón obligado a ganar en el Mundial Sub-20

GDYNIA, Polonia.- La Selección Mexicana Sub-20 enfrentará este sábado a Japón, a las 08:30 horas tiempo del centro, con la obligación de sumar tres puntos que le ayuden a mantener su ilusión de avanzar a los Octavos de Final del Mundial de la especialidad que se desarrolla en Polonia.

Al respecto, el defensa Kevin Álvarez aseguró que el plantel tricolor ya se sacudió la derrota ante Italia en su debut, a pesar de lo dolorosa que fue, y se han mentalizado en vencer en sus dos partidos restantes de la primera ronda (además de los japoneses, se cruzarán con Ecuador el próximo miércoles).

"Tenemos en la mente que vamos a lograr los otros dos objetivos; hemos hablado de lo que podemos mejorar y seguimos trabajando para poder sacar adelante los dos partidos que vienen", comentó el jugador del Pachuca en la víspera.

"Todos los equipos tienen lo suyo, serán partidos muy difíciles, pero creo que si trabajamos como lo venimos haciendo, podemos sacar los resultados", agregó.

Explicó que el partido ante Italia desnudó errores puntuales, los cuales, prometió, no volverán a ocurrir.

"No hay presión, hay que estar tranquilos para poder evitar lo que nos pasó en los primeros minutos ante Italia y poder sacar adelante el partido sin tener que empezar mal".

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!