Horarios

Vie.Abr.10 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.11 12:00 AM EDT
Mar.Abr.14 12:00 AM EDT
Mié.Abr.15 12:00 AM EDT
Jue.Abr.16 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.18 12:00 AM EDT

Lainez llegará 3 días antes al Mundial Sub-20; JJ Macías no jugaría Final con León

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana Sub-20 que disputará el Mundial en Polonia la próxima semana tendrá que esperar hasta los últimos días antes del debut para contar con Diego Lainez, toda vez que el Betis logró retener al mediocampista para el último juego de Liga ante el Real Madrid del próximo domingo 19 de mayo.
 
Mediotiempo confirmó que el cuerpo técnico del Tri que se prepara en Villach, Austria, para la Copa del Mundo, ya tiene conocimiento de que Lainez Leyva se incorporará posterior a ese duelo, mismo que será tres días antes del debut de México ante Italia el jueves 23 de mayo en Gdynia, Polonia.
 
Desde la semana pasada, el club bético gestionó retener al futbolista mexicano para el duelo ante los merengues, negociación que se resolvió este lunes, más allá de que Quique Setién le da raquíticos minutos a Lainez; en el juego ante el Huesca del domingo pasado, el entrenador lo metió al 90' por Andrés Guardado.
 
EL CASO JJ MACÍAS
 
Por otra parte, Mediotiempo confirmó desde el sábado en la noche y luego de que León avanzó a Semifinales, que el delantero José Juan Macías, quien también es parte de la convocatoria del Tri Sub-20 para la Copa del Mundo, se quedará para disputar la serie ante América y viajaría a Europa para incorporarse al equipo nacional que dirige Diego Ramírez con muy poco tiempo de anticipación previo al juego ante los azurri. Por ello, si los Panzas Verdes avanzan a la Final, el artillero no la disputaría.
 
"Él se quedará, ya se platicó con ellos (Selección Mexicana) de la importancia de la Liguilla para nosotros que es la Semifinal; pero después se irá y viajará para el Mundial. Él está muy tranquilo y está metido con el equipo y obviamente quiere participar allá pero se queda contento", le dijo a Mediotiempo Rodrigo Fernández, director deportivo del conjunto esmeralda.
 
De tal manera, el Tri Sub-20 no podrá probar a sus dos máximas figuras antes del Mundial, toda vez que Lainez y Macías se perderán los últimos duelos amistosos ante Colombia este martes y ante Nueva Zelanda el viernes, con los que cerrarán su preparación.
 
Por último, Misael Domínguez, mediocampista de Cruz Azul, viajará a Europa el miércoles y se incorporará al Tri Sub-20 el jueves en Munich, Alemania, donde el combinado nacional tomará la conexión que lo lleve a Polonia.​
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!