Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Honduras dice adiós al Sub-20 encajando una dolorosa goleada ante Noruega

LUBLIN, Polonia.- Honduras necesitaba un milagro, pero ni cerca estuvo de lograrlo. Es más, dijo adiós al Mundial Sub-20 saliendo malparada tras encajar una sonrojante goleada (12-0) contra una Noruega que necesita ganar y golear para aspirar a ser uno de los mejores terceros para estar en octavos de final. El resultado más abultado en la historia de los Mundiales Sub-20.

El máximo protagonista del duelo no fue otro que Noruega, pasó por encima sentenciando el encuentro en los primeros 45 minutos, donde ya vencía por un contundente 5-0 al combinado catracho. 

VIDEO: ¡Gol de Noruega! Doblete sensacional de Erling Haland ante Honduras

Y el nombre propio del cuadro noruego fue Erling Haland, autor de nada más y nada menos que nueve goles, cuatro de ellos en un primer tiempo soberbio del delantero noruego, que los marcó de todos los colores ante una defensa hondureña completamente superada. Una cifra récord, pues se convirtió en el primer jugador en anotar nueve goles en un Mundial Sub-20.

VIDEO: Cabezazo fulminante de Ostigard y Honduras tres goles abajo

El festival goleador de Noruega se fue hasta los doce goles después de que Honduras se quedara con un hombre menos por la expulsión por doble amarilla de Gómez al principio del segundo tiempo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!