Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Francia vence con facilidad 2-0 a Arabia Saudí en el Mundial Sub-20

GDYNIA, Polonia.- Francia ganó 2-0 a Arabia Saudí en la primera fecha del Grupo E de la Copa Mundial Sub-20 de Polonia.

Francia llegó por primera vez en el minuto 4 con Yacine Adli. Moussa Diaby entró por la banda derecha, le mandó un centro, pero Yacine remató muy desviado. Las cosas se pusieron difíciles para Arabia cuando en el minuto 12 sufrió la expulsión de Faraj Alghashayan que le metió una patada a Boubakary Soumare.
 
A partir de ese momento, Francia tuvo más la posesión del balón y Arabia se dedicó a salir más de contragolpe. En el minuto 27, el defensor francés Dan Zagadou intentó de media distancia, pero el balón fue al medio y el arquero Abdulrahman Alshammari controló con facilidad.
 
En el minuto 32, Diaby se escapó por la izquierda, hizo una pared con Amine Gouiri y Moussa remató al primer palo del arquero desviado. En el minuto 43, Francia pudo abrir el marcador.
 
Thomas Baila mandó un centro desde la derecha para Gouiri que bajó el balón de cabeza para Youssouf Fofana que remató cruzado al palo de la mano izquierda de Alshammari que se estiró y no alcanzó a sacar el balón.
 
En el minuto 45, Arabia tuvo su opción más clara. Khalid Alghannam inició un contragolpe, le dio el balón a Turki Alammar que entró al área, se acomodó para su pierna derecha, remató, pero el arquero Illan Meslier mandó el balón al tiro de esquina. 
 
En el inicio de la segunda mitad, Francia siguió dominando el partido. En el minuto 68, Zagadou inquietó con un cabezazo desde un tiro de esquina y el balón se fue cerca del palo derecho. En el minuto 71, Enzo Loiodice disparó de media distancia, pero su tiro se fue desviado.
 
En el minuto 75, Francia sentenció el partido. Nicolas Cozza mandó un centro bajo desde la izquierda que Nabil Alioui controló, le dio el pase a Gouiri que remató al medio y venció al arquero para poner el 2-0.
 
Ambas selección volverán a jugar el 28 de mayo. Francia lo hará ante Panamá en Bydgoszcz y Arabia jugará ante Malí en Gdynia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!