Horarios

Colombia venció 0-2 a Polonia en el inicio de la Copa Mundial Sub-20

LODZ, Polonia.- Colombia le ganó 0-2 a Polonia en el Mundial Sub-20 de Polonia por la primera fecha del Grupo A. Con esta victoria el cuadro tricolor se ubica en la segunda posición.

El inicio para Colombia estuvo complicado porque no tuvo la posesión del balón y le costó hacer pie. Sin embargo en el minuto 16 encontró la apertura del marcador. Andrés Perea presionó alto, recuperó el balón, le cayó a Iván Angulo que definió cruzado y puso la primera anotación del juego.
 
Polonia una vez que estuvo abajo del marcador, se lanzó más al ataque. Colombia volvió a llegar en el minuto 31. Brayan Vera se escapó por la banda derecha, fue hasta el fondo y mandó un centro para Juan Camilo Hernández que cabeceó a las manos del arquero Radoslaw Majecki.
 
En el inicio de la segunda parte, Colombia volvió a llegar. En el minuto 50, Angulo hizo una diagonal de la izquierda hacia el centro y cuando quedó cara a cara con el arquero definió al medio. En el minuto 70 volvió a inquietar Colombia. Luis Sandoval se escapó por la banda izquierda, enganchó al medio, remató, pero el arquero respondió bien.
 
Vera se volvió a proyectar en el minuto 78, remató cruzado y el balón se fue cerca del palo de la mano izquierda de Majecki. En el minut0 82, Johan Carbonero se metió por la zona derecha y mandó un disparó que dio en el palo. En el útlimo minuto, Carbonero entró al área, remató y el rebote le cayó a Sandoval que puso el segundo gol de los cafeteros.
 
Polonia volverá a jugar el 26 de mayo ante Tahití en Lodz y Colombia lo hará en la misma fecha ante Senegal, pero en Lublin.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!