Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Colombia supera a Nueva Zelanda en tanda de penales y avanza a cuartos de final

WIDZEWA, Polonia.- La Selección de Colombia debió recurrir a la tanda de penales para vencer a Nueva Zelanda para clasificarse a los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Sub-20.
 
Colombia abre del marcador sin merecerlo con gol de Andrés Reyes (1-0):

El partido inició con una Nueva Zelanda volcada al frente en busca del gol y en los primeros minutos tuvo un par de arribos peligrosos que no pudieron concretar en el marco de Kevin Mier.

 

Elijah Just consigue el empate para la Selección de Nueva Zelanda (1-1):

 

El acecho era continúo y con peligro inminente ante unos colombianos que sólo trataban de defenderse, pero al minuto 11 consiguieron una falta en los linderos del área y tras un centro Andrés Reyes remató de cabeza para abrir el marcador.
 
Así fue la fatídica tanda de penales entre Colombia y Nueva Zelanda:

 
Los neozelandeses reaccionaron de inmediato y volvieron a buscar el tanto del empate, el cual cayó en el minuto 35 por medio de Elijah Just.
 
Con el empate, los oceánicos tomaron confianza y siguieron con el acecho sobre la meta cafetera, mientras que los colombianos también tuvieron lo suyo por medio de Iván Angulo.
 
Ya en acción de la segunda parte, el dominio fue alterno, donde Cucho Hernández tuvo la más clara para Colombia, pero los neozelandeses no tardaron en responder y Andrés Reyes sacó un balón en la línea.
 
Los minutos transcurrían y el marcador no se movía, ya en el último minuto Angulo falló un remate de cabeza cuando estaba solo frente al marco.
 
El encuentro se tuvo que ir a tiempo suplementario donde simplemente no pasó nada y todo debió resolverse en la tanda de penales.
 
Parecía que los colombianos perderían, pues comenzaron fallando sus dos primeros cobros, pero luego les tocó el turno a los neozelandeses.
 
La tanda debió irse a muerte súbita donde Colombia no falló y consigue su pase a los cuartos de final.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!