Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda

Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda

Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda

La Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2015 fue la vigésima edición del máximo torneo a nivel selecciones de la categoría. Se llevó a cabo entre el 30 de mayo y el 20 de junio en siete ciudades de Nueva Zelanda. FOTO: Getty Images

Resumen de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 Nueva Zelanda 2015.

Lo que comenzó como un sexy carnaval brasileño, bellas bailarinas incluidas, terminó en una euforica fiesta serbia. ¿Cómo ocurrió? Así se vivió la final de Nueva Zelanda 2015.
Revive los mejores momentos de la Gran Final del Mundial Sub-20 de la FIFA.
Guilherme, Más Valioso (Foto: Getty Images)

Brasil arrastraba una complicada racha sin goles en el Mundial, pero de la mano de Guilherme terminó con ella de manera contundente.

En un verdadero agarrón sudamericano, los brasileños se han impuesto a los uruguayos en la tanda de penaltis, en la que solo un jugador uruguayo falló. Foto: Getty Images

En un verdadero agarrón sudamericano, los brasileños se han impuesto a los uruguayos en la tanda de penaltis.

Esta atracción nos regala unas vistas espectaculares de esta sede de Nueva Zelanda 2015 y dejar la ciudad sin hacer esto es casi un pecado. Averigua por qué.
Previo al partido contra Uruguay, Erick Gutiérrez y Víctor Guzmán del Tri Sub-20 nos hablaron de la importancia de disputar el partido con una mentalidad ofensiva para poder conseguir la victoria.

La tercera jornada de la Copa Mundial de la FIFA Sub-20, pone en acción a seleccionados que son considerados favoritos al título.

Gol de Nuno Santos en el minuto 92:00 del partido entre Portugal vs Senegal.
Gol de Andre Silva en el minuto 90:00 del partido entre Portugal vs Senegal.