Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Francia sigue perfecta tras golear a la selección de Honduras

 
GUWAHATI, India.- Francia logró su tercera victoria en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017 con una convincente goleada sobre Honduras por 5-1, que le permitió quedarse con el Grupo D.
 
Honduras adelanta el marcador ante Francia:
 
 
Los catrachos, por su parte, avanzaron a octavos de final como uno de los mejores terceros. El partido se jugó el sábado 14 de octubre en Estadio Indira Gandhi de Guwahati.
 
Francia empata ante Honduras por medio de Isidor:
 

 
Los centroamericanos redondearon una correcta actuación en el primero tiempo, y incluso pegaron primero gracias al cuarto tanto de Carlos Mejía en el torneo.
 
Sin embargo, los europeos fueron mejores, sobre todo en el segundo tiempo. Es más, tardaron apenas 13 minutos en dar vuelta el asunto por intermedio de Wilson Isidor y Alexis Flips, quienes rubricaron dos buenas jugadas colectivas.
 
¡Francia voltea el partido ante Honduras por medio de Flips!:
 
 
Honduras nunca se resignó, pero sabiendo que sólo una catástrofe podría eliminarla, no arriesgó más de la cuenta. Aún así, poco pudo hacer para frenar el aluvión francés en final.
 
Francia mete el cuarto y esto es goleada ante Honduras:
 
En octavos de final, Francia enfrentará a España el próximo martes 17 de octubre en Guwahati, mientras que Honduras se las verá con Brasil el jueves 18 en Cochín.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!