Selección Panamá, Selección Canadá, Premundial Sub-17 Honduras 2015, Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015

Panamá vence a Canadá y la envía a la repesca del Premundial

TEGUCIGALPA, Honduras- Panamá venció este jueves por 1-0 a una favorita Canadá y la envió a la repesca por el Grupo B en el Premundial Sub-17 que se celebra en Honduras, clasificatorio para el Mundial de Chile.

Con el triunfo de Panamá ante Jamaica, México, que había empatado 1-1 el primer juego de hoy ante Costa Rica, aseguró su clasificación de manera directa al Mundial de Chile que se celebrará del 17 de octubre al 8 de noviembre.

Dámaso Santos, al minuto nueve, anotó el gol que le dio el triunfo a la selección panameña, que ya estaba eliminada del premundial.

En el segundo partido de la quinta jornada del grupo A, Haití derrotó por 3-1 a Santa Lucía, en otro partido de dos países eliminados en el premundial de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

Al cierre de la jornada de hoy, Honduras y México, que se clasificaron directamente al Mundial de Chile, disputarán el primer lugar del premundial, mientras que los otros dos cupos se los disputarán Canadá-Estados Unidos y Costa Rica-Jamaica.

La CONCACAF tendrá una representación de cuatro países en el Mundial de Chile.

En el premundial han participado hasta ahora doce países, Honduras, Estados Unidos, Jamaica, Guatemala, Cuba y Trinidad y Tobago, en el grupo A, y México, Canadá, Costa Rica, Panamá, Haití y Santa Lucía, en el grupo B.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!