Selección Panamá, Selección Santa Lucía, Premundial Sub-17 Honduras 2015, Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015

Panamá apabulla a Santa Lucía en el Premundial

TEGUCIGALPA, Honduras.- Panamá apabulló este viernes a Santa Lucía por 6-2 en el segundo partido de la tercera jornada del Grupo B del Premundial Sub-17 de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) que se disputa en San Pedro Sula, norte de Honduras.

La selección panameña, que busca clasificarse al Mundial de Chile de la categoría que se celebrará del 17 de octubre al 8 de noviembre, llegó casi de paseo al partido contra Santa Lucía, rival al que vencía por 5-1 al cierre del primer tiempo.

Los tres primeros goles de Panamá fueron anotados por Ronaldo Córdoba, mientras que Oliver Beckles se apuntó con los otros dos para completar los cinco del primer tiempo.

Aunque Panamá fue amplio dominador del partido, fue el equipo de Santa Lucía el que abrió el marcador al minuto 11 por medio de Phillip.

VIDEO: ¡Ay No Memes! Los Tiburones siguen invictos

VIDEO: Roque Santa Cruz está de regreso

En el segundo tiempo Panamá amplió a seis su ventaja por medio de George Picart, en tanto que Santa Lucía anotó su segundo gol a través de Nicholas.

Con el triunfo de hoy Panamá suma seis puntos, igual que Costa Rica, a la que supera por diferencia de goles.

VIDEO: ¿Fue mano en el área del Chelsea?

VIDEO: Gran jugada de Ramires que terminó en el poste

Seis puntos también han acumulado Canadá y México, que se enfrentan hoy mismo al cierre de la tercera jornada del grupo B.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!