Horarios

El Tri, Selección Honduras, Premundial Sub-17 Honduras 2015, Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015

México, campeón del Premundial Sub-17

SAN PEDRO SULA, Honduras.- La Selección Mexicana Sub-17 se proclamó este domingo campeona del Premundial de Honduras 2015, luego de superar 3-0 al anfitrión en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

Con goles de Kevin Magaña al minuto 6, Claudio Zamudio al 14'y de Ulises Torres al minuto 53, el Tri llegó a 24 partidos sin derrota en torneos eliminatorios.

Los Verdes son Bicampeones del certamen, mismo que han conquistado en seis ocasiones en toda su historia. Esta será décimo primera participación del conjunto mexicano, donde llegará como actual subcampeón, tras caer hace dos años ante Nigeria en Emiratos Árabes Unidos. El Tricolor ha sido campeón del mundo en dos ocasiones.

Los pupilos de Mario Arteaga arrancaron con baja intensidad ante la "H", palantando la misma tónica que demostró en el la Fase de Grupos, donde gracias a Panamá pudo lograr el pase a la

Gran Final de este torneo y que obligó a Canadá a jugar el repechaje, mismo que perdió el conjunto de la Hoja de Maple el día de hoy ante Costa Rica.

México, Honduras, Costa Rica y Estados Unidos serán los próximos representantes de CONCACAF en el Mundial de la categoría de Chile 2015.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!