Horarios

Selección Canadá, Seleccion Haití, Premundial Sub-17 Honduras 2015, Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015

Haití, el primer cliente de Canadá en el Premundial Sub-17

SAN PEDRO SULA, Honduras.- La Selección Sub-17 de Canadá derrotó este sábado por 3-1 a Haití en el tercer partido de la segunda jornada del Premundial de la categoría que se disputa en el norte de Honduras y es clasificatorio para el Mundial de Chile.

El primer gol del encuentro estuvo a cargo del haitiano Ronaldo Damus, pero el empate llegó dos minutos más tarde de parte del canadiense Duwayne Ewart.

En el minuto 47 el equipo canadiense anotó su segundo gol por medio de Matthew Baldisimo, en tanto que el tercero fue convertido por Kadin Chung.

Canadá, México, Costa Rica, Panamá, Haití y Santa Lucía integran el grupo B de la competición que se disputa desde el viernes en San Pedro Sula, norte de Honduras.

VIDEO: Abner Mares: “el boxeo es mi vida, mi fortaleza”

VIDEO: Saúl “Canelo” Álvarez peleara el 9 de Mayo

El grupo A esta formado por las selecciones de Guatemala, Trinidad y Tobago, Jamaica, Honduras, Cuba y Estados Unidos.

VIDEO: Hermosillo nos habla sobre la falta de entrega en la Liga MX

VIDEO: Luis Guzmán y su personaje en Ana María in Novela Land

En el primer partido de la jornada México se impuso por 3-1 a Panamá, mientras que Costa Rica vapuleó por 4-0 a Santa Lucía.

En el Premundial participan doce países de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) y cuatro se clasificarán para el Mundial Sub-17 de Chile 2015, que tendrá lugar del 17 de octubre al 8 de noviembre.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!