Horarios

El Tri logró su pase al Mundial Sub-17 gracias a Panamá

MÉXICO, DF.- La Selección Mexicana Sub-17 aseguró este jueves su pase directo al Mundial Sub-17 de Chile 2015, luego de terminar en primer lugar del Grupo B, gracias a la victoria 1-0 de Panamá sobre Canadá.

Los Canaleros soprendieron a los canadienses, lo que obligó al equipo de la Hoja de Maple a conformarse con la segunda posición con 10 unidades, una menos que el Tri que hoy sumó un punto tras empatar 1-1 ante Costa Rica.

ARTÍCULO: La crónica del partido de Panamá contra Canadá

De esta manera, México definirá el próximo domingo al campeón del Premundial Sub-17 ante el anfitrión, Honduras, quien de igual forma participará en el Mundial de la categoría.

El Tricolor enfrentó su último compromiso de estas eliminatorias esta tarde ante su similar de Costa Rica. El resultado fue un empate 1-1 que ponía en peligro la clasificación directa.

El partido fue muy disputado en el primer tiempo y los arcos se mantuvieron intactos. Al inicio de la segunda mitad Claudio Zamudio dio la ventaja al equipo verde, por lo que todo parecía que iba a salir según lo planeado para los mexicanos, pero un cabezazo muy cerca del final por parte de Barlon Sequeira puso los cartones finales al partido.

ARTÍCULO: Honduras primer clasificado al Mundial Sub 17

Los discípulos de Mario Arteaga deberán mejorar, ya que durante todo el torneo premundialista, la Selección de México sufrió para conseguir los resultados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!