Horarios

El Tri, Selección Panamá, Premundial Sub-17 Honduras 2015, Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015

El Tri liquidó a “La Rojita” en el Premundial Sub-17

SAN PEDRO SULA, Honduras.- El Tricolor Sub-17 debutó con el pie derecho en el Premundial de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Chile 2015, que se lleva a cabo en Honduras.

Este sábado, en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, el equipo mexicano hizo valer su papel como actual campeón del torneo tras vencer 3-1 a Panamá, escuadra a la cual le ganó la final de la edición pasada en 2013.

Aunque los Canaleros quería vengar la derrota de hace dos años, los verdes se hicieron respetar al final del partido.

Alejandro Zamudio adelantó a la selección azteca al minuto 5’ con un potente disparo de pierna derecha, sin embargo, “La Rojita” no bajaba los brazos e hizo padecer a la zaga mexicana.

Panamá tuvo el empate a los 13', pero perdonó al fallar un penal.

El buen ánimo de los centroamericanos tuvo en el autogol de Emmanuel Chanis al 24’ un bajón profundo que despertó la ansiedad de un plantel errático y poco contundente, que perdía 2-0.

VIDEO: Abner Mares: “el boxeo es mi vida, mi fortaleza”

VIDEO: Saúl “Canelo” Álvarez peleara el 9 de Mayo

El coraje de los panameños rindió frutos antes del descanso, cuando Ronaldo Córdoba acortó distancias a los 37', dejando viva la esperanza de una remontada.

El dominio en la parte complementaria volvió a ser los verdes, hasta que Eduardo Aguirre finiquitó con un cabezazo esta rivalidad 3-1 en favor de los actuales campeones a los 54'.

Con esta victoria y a falta de otros dos partidos de esta jornada, México es líder del grupo B con tres unidades y mantiene su invicto de 19 partidos sin derrota.

VIDEO: Hermosillo nos habla sobre la falta de entrega en la Liga MX

VIDEO: Luis Guzmán y su personaje en Ana María in Novela Land

El siguiente sinodal de la Selección Mexicana será Santa Lucia, mientras que Panamá se medirá a la Selección de Haití, cartel del próximo martes 3 de marzo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!