Horarios

El entrenador debuta en la Eliminatoria mundialista de la UEFA en una visita que luce complicada ante Eslovaquia. (Foto: Getty Images)

Sam Allardyce inicia su camino con Inglaterra rumbo a Rusia 2018

TRNAVA, Eslovaquia.- Inglaterra viaja a Eslovaquia con toda las miradas puestas en su banquillo, en el que debuta Sam Allardyce, en el puesto que siempre quiso, viendo hacia la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Big Sam" tiene la lengua muy larga y en su carrera se ha forjado no pocos enemigos. Uno de los más reconocidos es Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, del que dijo: "Cuanto más le puedo hacer enfurecer, más me gusta".
 
Ahora, en un puesto que exige un alto nivel de diplomacia, Allardyce deberá enderezar el camino de una generación alejada de la élite internacional y evitar las polémicas, en un país que las abraza en cuanto puede.
 
El emblemático capitán inglés Wayne Rooney anunció que se retirará después del Mundial de Rusia 2018, pero primero los "Tres Leones" tendrán que clasificarse.
Su portero titular Joe Hart, descartado por Pep Guardiola en el Manchester City, ha encontrado refugio en el Torino, anulando aparentemente el riesgo de que el arquero titular de la selección inglesa sea suplente en su club.
 
Su primer obstáculo en esta eliminatoria es Eslovaquia, nada fácil la visita que tendrán los ingleses que vienen del fiasco de la Eurocopa 2016, del que fueron eliminados por Islandia.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!