Horarios

El técnico de Colombia toma con calma la derrota ante Brasil

José Pekerman señala que no hay que desesperarse

MANAOS, Brasil.- El seleccionador de Colombia, José Pekerman, afirmó hoy que las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia están muy parejas y advirtió que "no hay que desesperarse" después del traspié sufrido hoy ante Brasil por 2-1.
 
 
"La eliminatoria está muy pareja. Con dos, tres, cuatro puntos entre los candidatos que están cerca las cosas van a continuar así. No hay que desesperarse con la derrota y hay que tener la convicción de que los jugadores crean en lo que se está haciendo", comentó Pekerman tras el partido en el estadio Arena da Amazonia.
 
 
Admitió que su equipo "sufrió", aunque destacó el desempeño en el segundo tiempo. "Ojalá hubiera sido el mismo partido del segundo tiempo, porque tuvimos opciones y por eso se lamenta mucho más".
 
 
"Cumplimos esa misión y estuvimos siempre metidos en el partido y con posibilidades de cambiar el curso del partido", añadió.
 
Explicó que la aparición de Juan Guillermo Cuadrado solo en el segundo tiempo obedeció a la "falta de continuidad", pero elogió su desempeño al entrar en la cancha.
 
"Estamos con un equipo en crecimiento y ésta era una prueba muy importante", expresó.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!