Horarios

El delantero dijo estar cansado de rumores que señalan que se negó a ser convocado para los duelos amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá. (Foto: Mexsport)

Javier Chicharito Hernández se enoja con medios por invención de historias

LEVERKUSEN, Alemania.- Javier Hernández se dijo cansado de rumores e informaciones respecto a su ausencia con la selección mexicana para los encuentros amistosos frente a Nueva Zelanda y Panamá.
Chicharito emitió un comunicado aclarando que Roger Schmidt, director técnico del Bayer Leverkusen, le dio días libres aunque sigue entrenando.
 
"Estoy cansado de que determinados medios y personas se inventen historias entorno a mi compromiso con la selección y mi país. En la pasada convocatoria no participé a pesar de estar convocado por la fractura que sufrí en la mano derecha", sentenció el delantero del Bayer.
 
El delantero agregó que no fue convocado por el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, y que nunca ha rechazado una convocatoria.
 
"Dicho esto, espero que quede claro que no me he negado a ir y tampoco he pedido ningún tipo de permiso para ausentarme. Repito, no he sido convocado", aseguró.
 
"El Bayer Leverkusen y Roger Schmidt, como dijo en rueda de prensa, decidieron darme días libres (en los cuales, por cierto sigo entrenando) para atender mi situación personal", indicó en un comunicado el atacante mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!