Gales le saca valioso empate 2-2 a Austria en Viena
VIENA, Austria.- La selección de Gales, semifinalista de la última Eurocopa de Francia, empató en Viena con la Austria de David Alaba, que tuvo que remontar en dos ocasiones el marcador para sumar un punto en su camino hacia el Mundial de Rusia.
Wales come away from Vienna with a vital qualification point. #AUTWAL #TogetherStrongerhttps://t.co/gLRfWAArVJ
— Wales (@FAWales) 6 de octubre de 2016
Los siguientes minutos de tanteo se rompieron con un gran gol en el 22 de Joe Allen, que enganchó un derechazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el meta austríaco. La jugada del tanto la inició desde la izquierda Bale, que fue un quebradero de cabeza para la defensa alpina durante todo el encuentro.
FT GROUP D
Republic of Ireland 1-0 Georgia
Austria 2-2 Wales
Moldova 0-3 Serbia
Europe #WCQhttps://t.co/7ipu8YacyR pic.twitter.com/uvyRyvYZNR— FIFA World Cup (@FIFAWorldCup) 6 de octubre de 2016
El juegos de los galeses, aunque algo rudimentario, mostró una enorme eficacia al materializar dos tantos de apenas tres ocasiones. Tras el regalo defensivo de los austríacos, los galeses correspondieron nada más iniciarse la segunda parte con un error que supuso el empate austríaco.
It's full-time. Austria 2-2 Wales. #AUTWAL #TogetherStronger
— Wales (@FAWales) 6 de octubre de 2016