Horarios

Forster se cae de la lista de Inglaterra por lesión y lo reemplaza McCarthy

LONDRES, Inglaterra.- El guardameta Fraser Forster se ha caído de la convocatoria de Inglaterra para el partido del próximo domingo frente a la selección de Eslovaquia y ha sido reemplazado por su compañero en el Southampton Alex McCarthy, informó este jueves la Federación Inglesa de Fútbol (FA).

Forster, que apuntaba a titular por la falta de partidos de Joe Hart, ahora en el Torino, ha preferido no arriesgar tras haber sufrido dolencias en los últimos días.

 

McCarthy, de 26 años, internacional en tres ocasiones con el combinado sub-21, todavía no se ha estrenado con la selección adulta, aunque fue convocado en mayo de 2013 para los amistosos frente a Irlanda y Brasil.

El portero del Southampton se unirá a la concentración de Inglaterra en la ciudad deportiva de St. George's Park, en Londres, este mismo jueves por la tarde.

El domingo, en el choque con Eslovaquia, el primero de la fase de clasificación para la Copa del Mundo de Rusia 2018, se estrena como seleccionador el inglés Sam Allardyce.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!