Horarios

A "Chepo" de la Torre le gustaría dirigir de nuevo a la selección mexicana

CIUDAD DE MÉXICO.- José Manuel de la Torre, DT de Santos y extécnico de la selección mexicana, dijo que en un futuro le gustaría volver a dirigir al Tri.
De la Torre fue cesado del combinado nacional al dejarlo con ocho puntos, en cuarto lugar de la eliminatoria mundialista de CONCACAF y en zona de repechaje rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014.
 
"Siempre va a ser una gran ilusión volver a representar a mi país en el ámbito en que nos movemos. Sé que hay momentos para todo pero vamos a hacer lo nuestro desde aquí", dijo para el portal Medio tiempo.
 
"Chepo" aseguró que no tiene ningún reproche hacia los federativos o equipos de la Liga MX, ya que siempre recibió el respaldo para poder realizar su trabajo de la mejor manera.
"Es nuestra selección nacional y siempre la voy a apoyar esté quien esté, las circunstancias son a veces favorables y a veces no, pero son parte de la lucha y hay que volverse a poner en la competencia para ganar. Yo siempre tuve el apoyo de todos los clubes en todos los aspectos, siempre hubo mucha comunicación para saber qué pasaba con cada uno de ellos", indicó.
 
El estratega, tres veces campeón del fútbol mexicano, no pudo ganar un solo juego en casa, habiendo empatado dos y perdido ante Honduras.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!