Dom.Ene.24 11:30 PM EST

Arsene Wenger es el principal candidato para dirigir a Inglaterra
LONDRES, Inglaterra.- El director técnico francés, Arsene Wenger, vuelve a ser el mayor candidato de la Federación Inglesa, para hacerse cargo de su seleccionado.
Tras la destitución de Sam Allardyce, quien sólo ostentó la responsabilidad por 67 días y que se vio obligado a renunciar, luego de un escándalo de declaraciones, Wenger vuelve a ser uno de los candidatos más fuertes.

Los medios ingleses han mencionado muchos nombres, sin embargo, coinciden en que el francés es el más viable.
El actual director técnico del Arsenal, es bien visto por los aficionados ingleses al considerarlo un estratega innovador y firme en sus conceptos.
@GarethSouthgate on becoming the #ThreeLions' interim manager: pic.twitter.com/ACMPstYKjH
— England (@England) 29 de septiembre de 2016
En las últimas horas, también sonaron nombres como el del alemán, Jürgen Klinsmann, actual seleccionador de Estados Unidos, y de Rafa Benítez, actualmente en el Newcastle.
No obstante, ambos negaron públicamente la posibilidad de dirigir a los ingleses.
“Los rumores sobre Inglaterra no son ciertos”, expresó el estratega germano, mientras que el español aseguró que “estoy concentrado en el Newcastle y no hay posibilidades de dirigir Inglaterra”.
Las pláticas con Wenger podrían estar avanzadas y sería cuestión de días para que se oficialice su llegada al representativo inglés.