Horarios

Andrés Guardado señala que México no juega tan mal

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Guardado, volante de la selección mexicana, aseguró que el desempeño del equipo no está tan mal como parece, pues el rival, Honduras, llegó a encerrarse al estadio Azteca.
"No creo que esté tan mal (México). Así se podrá ver desde afuera, los que analizan, los que ven el partido desde afuera. Al final estoy casi seguero que algunos dirán: 'Honduras jugó un gran partido, y México jugó muy mal'. ¿De dónde? ¿Jugar un buen partido es encerrarse atrás, hacer tiempo, ensuciar el partido todo el tiempo?, entonces jugaremos a eso y nos dirán que hicimos un buen partido", manifestó.

"Fuimos fieles a lo que ofrecemos, al fútbol que tenemos. La primera parte fue un poco imprecisa de nuestra parte, pero por ahí metes un gol y el partido cambia totalmente", señaló Guardado.
 
El mediocampista defendió el trabajo del entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio, del que dijo creen en su idea futbolística para poder estar en Rusia 2018.
 
"Creemos mucho en su trabajo, creemos en lo que hace. No hemos perdido un sólo partido con él desde que llegó y en ese sentido estamos contentos con él", mencionó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!