Horarios

Inglaterra debuta con triunfo sobre las campeonas República de Corea

PARÍS, Francia.- La Selección Femenina Sub 20 de Inglaterra dio un golpe de autoridad en su debut del Mundial de la categoría, tras vencer a la República de Corea por 3-1.
 
Alessia Russo marca un golazo y adelanta a las inglesas (1-0):

 
 
Al ponerse en marcha las acciones del Grupo B, las Inglesas dan cuenta de las actuales campeonas con goles de Alessia Russo y Georgina Stanway.
 
Georgia Stanway marca el segundo para Inglaterra (2-0):

 
La superioridad de las europeas fue patente desde los primeros minutos del encuentro, luego que generaron opciones de gol en la meta defendida por Kim Yong Sun, que se le vio nerviosa y cometió muchos errores.
 
Ja Un Yong acerca a la República de Corea (2-1):

 
La primera anotación llegó al minuto 31, cuando Russo recibió un pase en los linderos del área y con una recepción dirigida se abrió el espacio para rematar a segundo poste con la pierna derecha lejos del alcance de la arquera coreana.
 
Russo marca su doblete y vuelve la calma con las Leonas (3-1):

 
La primera parte terminó con la mínima ventaja de Inglaterra y para el segundo tiempo, la historia no cambió con el dominio de las Leonas.
 
 
Al minuto 60, Stanway aumentó la ventaja, sin embargo, las jugadoras asiáticas reaccionaron y se acercaron en el marcador con tanto de Ja Un Yong al 71’.
 
Pero Inglaterra volvió a poner distancia de por medio con el segundo tanto de Russo al 73’.
 
 
 
 
Con el resultado, Inglaterra y México encabezan el Grupo B, con tres puntos, mientras que Brasil y la República de Corea se quedan sin unidades.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!