Horarios

Países Bajos y Francia van por el liderato del Grupo A

SAINT-MALO, Francia.- Países Bajos y el anfitrión Francia se enfrentarán este domingo en la última jornada del Grupo A de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA, en el estadio de Marville.

Países Bajos vs. Francia, en vivo y en exclusiva este domingo 12 de agosto a las 10:25 AM ET / 09:25 AM Centro / 07:25 AM Pacífico por la pantalla EN VIVO.

Acá los links:

Holandesas y Francesas, prácticamente con el boleto en la bolsa a los cuartos de final, serán protagonistas de un duelo de poder a poder que les permira afianzar el primer lugar del sector y para conseguirlo, las anfitrionas están obligadas al triunfo, de lo contrario, la derrota e incluso el empate afianzará a las representantes de Países Bajos en la cima.

Holanda llega a estas instancias con paso perfecto, producto de dos triunfos consecutivos, cinco goles a favor y uno en contra, para sumar un total de seis unidades.

 

 

Por su parte, Francia pudo seguir los pasos de Países Bajos para asegurar su pase al cien por ciento, sin embargo, no fue capaz de romper la sólida defensa de Nueva Zelanda, cuando ambos equipos se enfrentaron el pasado miércoles en Vannes.

Sólo una catástrofe dejaría fuera a Francia de su propia Copa del Mundo y para ello tendrían que perder por más de tres goles ante Países Bajos, que ya se convirtió en uno de los favoritos a conquistart el título de la justa y que al mismo tiempo Nueva Zelanda, con una diferencia de anotaciones de -1, le pase por encima a Ghana, equipo que se encuentra en el fondo del Grupo A, aún sin sumar unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!