Horarios

Países Bajos golea a Ghana y acaricia su clasificación en el Mundial Sub-20

PARÍS, Francia.- La Selección de los Países Bajos consiguen su segundo triunfo consecutivo en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Sub-20, tras golea a su similar de Ghana por 4-0.
 
Aniek Nouwen marca el primero de los Países Bajos (1-0):

 
 
Con un doblete de Fenna Kalma las europeas concretaron la superioridad que mostraron en todo momento durante el encuentro.
 
Fenna Kalma se encarga de ampliar la ventaja para Países Bajos (2-0):

 
El equipo africano fue dominado desde el silbatazo inicial y Aniek Nouwen se encargó de abrir el marcador en el minuto 21.
 
Doblete de Kalma y las europeas sentencia el encuentro (3-0):

 
Mientras que Fenna Kalma amplió el marcador en el 28’ y cuatro minutos más tarde consiguió su doblete y sentenciar el duelo.
 
Victoria Felona anota el cuarto tanto de Países Bajos (4-0):

 
Con la ventaja se fueron al descanso, ya para la parte complementaria el equipo de los Países Bajos siguió dominando, pero sin buscar a fondo el arco rival.
 
Los minutos fueron transcurriendo con las jugadoras de Ghana ya entregadas y con nulas opciones de gol.
 
Fue en el minuto 80, cuando Victoria Felona se encargó de marcar el cuarto para los Países Bajos y hacer más abultado el marcador.
 
 
 
Con el resultado, Países Bajos suman seis puntos en el liderato del Grupo A, al tiempo que Ghana se queda sin unidades ya sin posibilidades de trascender.
 
En la última jornada de grupos, Países Bajos se medirá ante las anfitrionas, al tiempo que las africanas lo harán ante Nueva Zelanda.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!