Horarios

Lun.Nov.11 11:35 PM EST
Mar.Nov.12 11:35 PM EST
Mié.Nov.13 11:35 PM EST

Países Bajos debuta en una Copa Mundial sub-20 ante Nueva Zelanda

VANNES, Francia.- Las selecciones femeninas Sub-20 de Nueva Zelanda y Países Bajos dan el pistoletazo de salida al Grupo A del Mundial, donde también se encuentran la anfitriona Francia y Ghana. 

Será el debut en una cita de estas magnitudes para Holanda, que llega al torneo tras haber cuajado un excelente Campeonato Europeo Femenino Sub-19 de la UEFA 2016-17, en el que lideró con gran facilidad sus dos primeras fases de grupo y en el que cayó en semifinales ante España, quien acabó ganando el torneo. 

Por su parte, Nueva Zelanda llega al Mundial tras haber liderado con demasiada facilidad su grupo de seis selecciones de la Confederación de Oceanía, y estará en una fase final de la Copa del Mundo por sexta vez. 

Nueva Zelanda vs. Países Bajos, en vivo y en exclusiva este domingo 5 de agosto a las 10:25 PM ET / 09:25 PM Centro / 07:25 AM Pacífico por la pantalla EN VIVO. 

Acá los links:

Computadora: https://bit.ly/2AFVn9N  Móvil: https://bit.ly/2cf3TB0

Países Bajos es una de las cinco selecciones europeas en el Mundial junto a Francia, que disputa el torneo por su condición de anfitriona, España, Inglaterra y Alemania. 

Las holandesas tuvieron que superar tres fases de grupo en el último europeo para llegar hasta aquí. En la primera fueron primeras con pleno de puntos y sin goles en contra en un grupo con Turquía, Bulgaria y Moldovia; en la segunda también quedaron primeras de grupo, esta vez con más apuros tras lograr un empate ante Francia y superar a Portugal y Eslovenia. 

Y en la tercera, la definitiva, también pasaron como primeras de grupo junto a Francia de nuevo, Inglaterra e Italia. Ya en semifinales y con el billete al Mundial bajo el brazo, las holandesas cayeron contra España. 

Por su parte, Nueva Zelanda regresa a una nueva Copa del Mundo tras pasearse en su único grupo de seis selecciones de la Confederación oceánica. Las neozelandesas ganaron sus cinco partidos ante Fiyi, Papúa Nueva Guinea, Nueva Caledonia, Samoa y Tonga con un balance de 48 goles a favor y solo uno en contra. 

Ambas selecciones se miden con el objetivo de lograr sus tres primeros puntos y poder disputarle a Francia el pase a cuartos de final de un torneo con cuatro grupos de cuatro equipos y en el que avanzan los dos primeros de cada uno a la siguiente fase. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!