Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Foto: Captura TV.

Nicaragua empata con Jamaica y logra un punto histórico en sub-20 Femenino de CONCACAF

COUVA, Trinidad y Tobago.- Nicaragua remontó en un par de ocasiones y logró un empate 2-2 ante Jamaica, para cerrar su participación como tercer lugar del Grupo B del Campeonato Femenino Sub-20 de la CONCACAF, rumbo a la justa mundialista de la especialidad a disputarse este año en Francia.
 
 
El encuentro, disputado en el estadio Ato Boldon, arrancó con la ventaja de Jamaica, cuando apenas se jugaban seis minutos de partido, gracias a un certero remate de Olufolasade Adamolekun, pero con la colaboración de la guardameta nicaragüense Alicia Norori, quien no oudo controlar el esférico y se le escapó de entre los brazos.
 
Nicaragua empató en el minuto 23 desde el punto de penal, cuando la mediocampista Jaclyn Gilday convirtió la falta después de que fuera derribada dentro del área por Nevillegail Able. Fue el primer gol en la competencia para las nicaragüenses.
 
Jazmin Grant salió de la banca para poner a Jamaica al frente, 2-1, en el minuto 63, recibiendo el balón en el lateral derecho y se perfiló en velocidad hacia la portería de donde sacó un remate de derecha que golpeó la mano izquierda de Norori, antes de terminar en las redes.
 
 
Yessenia Flores empató el marcador 2-2 en el minuto 82, después de rebasar una defensora jamaiquina con un recorte con su pie izquierdo, antes de enviar un remate bajo que rebotó dentro del primer palo desde 16 metros.
 
Hacia el final del partido, Norori tuvo una espectacular atajada, para mantener el jueo igualado y así asegurar el punto histórico para Nicaragua en la competencia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!