Horarios

Lun.Nov.18 11:35 PM EST
Mar.Nov.19 11:35 PM EST
Mié.Nov.20 11:35 PM EST
Sáb.Nov.23 11:00 PM EST

Japón golea a España y consigue el título Mundial Sub-20 Femenino

PARÍS, Francia.- La Selección de Japón fue muy superior a su similar de España para proclamarse campeonas de la Copa Mundial Femenino de la FIFA Francia 2018, tras superarlas por un contundente 3-1.
 
Hinata Miyazawa marca un golazo y Japón se pone adelante (1-0):
 
 
 
La selección de España fue la que mejor inició con un par de arribos peligrosos al área japonesa y que fueron atajadas de gran manera por la portera Hannah Stambaugh.
 
Las japonesas amplían la ventaja con anotación de Saori Takarada (2-0):
 
Fue hasta el minuto nueve cuando Japón respondió con un remate a portería que Catalina Coll detuvo sin dar rebote, cuatro minutos más tarde Riko Ueki ingresó al área y envió un tiro desviado de la meta española.
 
Ya es goleada japonesa con tanto de Fuka Nagano (3-0):
 
La jugada más peligrosa se dio en el minuto 15 en un tiro de esquina, que Patricia Guijarro remató de cabeza sola frente a la portería y salió desviado pegado al poste izquierdo.
 
Las españolas se acercan con gol de Candela Andujar (3-1):
 
En el 23’, Maite Oroz remató de media distancia y la portera Stambaugh realizó una impresionante atajada cuando el balón parecía que ingresaba por el ángulo superior izquierda.
 
Las mejores jugadas del triunfo de la Selección de Japón:
 
Fue hasta el minuto 38 cuando Hinata Miyazawa tomó un balón en los linderos del área y luego de dos amagues envió un remate lejos del alcance de la portera española y abrir el marcador.
 
Ya en acción de la segunda parte, el equipo europeo salió en busca del empata, al tiempo que las asiáticas se ordenaron a la defensiva en busca de una contra.
 
 
Y así fue la historia cuando Saori Takarada concretó la segunda anotación de Japón, cuando se jugaba el minuto 57.
 
Con la confianza de la ventaja de dos goles y la incertidumbre de las ibéricas, las japonesas marcaron el tercero por medio de Fuka Nagano al 65’.
 
Pero las españolas no se dieron por vencidas y al 71’, Candela Andujar las acercó al marcador.
 
Los minutos transcurrieron y el marcador ya no se movió y las japonesas se proclaman campeonas de manera clara y justificada.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!