Horarios

Japón busca acabar con el poderío de Alemania

PARÍS, Francia.- En lo que será la segunda jornada de los Cuartos de Final de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2018, el duelo que acapara todos los reflectores es el de Alemania ante Japón, en donde dos titanes del balompié mundial buscan su pase a Semifinales.

Alemania vs. Japón, en vivo y en exclusiva este vierners 17 de agosto a las 1:25 PM ET / 12:25 PM Centro / 10:25 AM Pacífico por la pantalla de EN VIVO por Telemundo Deportes.

PC: https://bit.ly/2vgIRZr    Móvil: https://bit.ly/2nk8Ihz 

El Estadio de la Rabine en Vannes será el escenario de este duelo que significa el tercer enfrentamiento entre ambas selecciones en eliminatorias de este certamen.

En ambas ocasiones, las alemanas se impusieron a las jóvenes Nadeshiko, empezando por un choque de cuartos en 2002, y siguiendo por una semifinal en 2012.

Mientras las europeas buscan sumar otro título mundial en esta categoría de edad, las asiáticas orientales aspiran a mejorar las dos terceras posiciones que obtuvieron en 2012 y 2016.

Alemania llegó a esta instancia como líder del grupo D en el cual, tras los 3 partidos reglamentarios, sumó puras victorias: 1-0 a Nigeria, 2-0 a China y 3-2 a Haití.

Por su parte, Japón se instaló como sublíder del pelotón C, con 6 puntos en su canasta. Superó de forma sorpresiva a Estados Unidos, cayó, posteriormente ante España, a la postre líder del sector; y cerró con goleada brutal de 6-0 ante Paraguay.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!