Horarios

Inglaterra y Japón prometen semifinal electrizante en Mundial sub-20 Femenino de la FIFA

VANNES, Francia.- Inglaterra y Japón protagonizarán este lunes uno de los duelos más electrizantes con miras a un boleto para la gran final de la Copa Mundial Femenina sub-20 de la FIFA Francia 2018, que tendrá lugar en el Stade de la Rabine.

 
INGLATERRA VS. JAPÓN, SEMIFINAL DE LA COPA MUNDIAL FEMENINA SUB-20 DE LA FIFA FRANCIA 2018, ESTE LUNES 20 DE AGOSTO A LAS 9:55 AM ET/8:55 AM CT/6:55 AM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES
 
ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:
 
 

Hacer pronósticos es complicado y eso habla de la complejidad y equilibrio que existe entre ambos equipos que llegaron hasta estas instancias demostrando superioridad en cada uno de sus compromisos. Sólo las niponas sufrieron una derrota en la fase de grupos, mientras las inglesas llegaron hasta la semifinal con paso invicto y una media goleadora que ligeramente puede poner la balanza de su lado.

En la primera ronda, Inglaterra dio muestras de su fortaleza tras debutar con un contudente triunfo 3-1 sobre Corea del Norte, que llegaron a esta justa en el papel de campeonas defensoras. En su segundo compromiso empataron 1-1 ante Brasil y cerraron la fase de grupos con una remontada que terminó en una de las vapuleadas más amplias del torneo, tras vencer 6-1 a México y con las seis anotaciones conseguidas solamente en el segundo tiempo.

 

 

Inglaterra se clasificó en primer lugar a los cuartos de final, donde el rival en turno fue Países Bajos, a los que se lograron imponer 2-1, en uno de los partidos más sufridos que han experimentado hasta ahora en la Copa Mundial femenina sub-20.

Por su parte, Japón no la tuvo fácil al principio, aunque finalmente se clasificó a las rondas de eliminación directa como segundo lugar de su grupo, aunque eso no le quita por ningún motivo si condición de ser una de las favoriotas a conquistar el título del certamen. Debutaron con un triunfo por la mínima diferencia frente a las siempre implacables y favoritas estadounidenses, aunque en su degundo comprimiso sufrieron el único tropiezo hasta ahora, tras caer 1-0 con España.

En el tercer partido, las japonesas demostraron su superioridad ante Paraguay, luego de imponerse por goleada 6-0 y en el más reciente compromiso, en cuartos de final pasaron por encima de Alemania con marcador de 3-1.

Ahora el destino pone frente a frente a inglesas y japonesas, que están más cerca que nunca del duelo decisivo del torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!