Horarios

Inglaterra reta a la historia y a una Holanda motivada en el Mundial Sub-20 2018

VANNES, Francia.- La Selección de Inglaterra, la segunda mejor de la Fase de Grupos del Mundial Femenino Sub-20 de Francia 2018, retará este jueves a la historia y al debutante Holanda, en una intensa rivalidad europea que definirá al tercer semifinalista de este certamen, donde se busca campeón y todo parece indicar que saldrá del "Viejo Continente".

Inglaterra vs. Holanda, en vivo y en exclusiva este viernes 17 de agosto a las 09:55 AM ET / 08:55 AM Centro / 06:55 AM Pacífico por la aplicación móvil de "EN VIVO" de Telemundo Deportes y aquí, TelemundoDeportes.com. 

Acá los links:

Computadora: https://bit.ly/2vMAfK6  Móvil y Tablet: https://bit.ly/2cf3TB0

Hace 16 años, en el Mundial de Canadá 2002, "The Lionesses" tuvieron su mejor participación, al colarse a los Cuartos de Final y finalizar en la sexta posición, por lo que esta será su tercera participación en esta instancia.

Contrario a esa ocasión, Inglaterra se topó con el anfitrión y potencia del fútbol femenino, Canadá, el cual lo goleó 6-2. Ahora se enfrentará a una novata Holanda, escuadra con la que tiene cuentas pendientes, ya que en el Campeonato Europeo Femenino Sub-19 de 2016-2017 lo derrotó 2-0 en la última fase en Irlanda del Norte. Además de que las "Leonas" de los Países Bajos han crecido en el fútbol femenino en los últimos años, por algo Sarina Wiegman ganó el premio "The Best" a la mejor entrenadora del planeta.

Ahora las pupilas de Michel Kreek esperan unirse al proyecto de la selección mayor holandesa, pero antes tendrán que hacer un buen papel en el Mundial de la categoría, el llamado torneo de los promesas.

Pero no será sencillo, ya que las inglesas derrotaron a la RDP de Corea, monarca defensor, empató con Brasil y goleó a México en la Primera Ronda, mientras que las holandesas hicieron lo propio con Nueva Zelanda y Ghana, solo que fueron humilladas por Francia, que sufrió para eliminar a las norcoreanas.

El Stade de la Rabine será el escenario donde veremos esta partidazo que promete emociones, especialmente por la presencia de las goleadoras Lauren Hemp, Georgia Stanway y Alessia Russo por "The Lionesses" y Fenna Kalma por las holandesas, que cuentan con tres dianas cada una.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!