Horarios

Sáb.Nov.23 11:00 PM EST
Lun.Nov.25 11:35 PM EST

Inglaterra logra la medalla de bronce en la tanda de penales

VANNES, Francia.- La Selección de Inglaterra Femenina Sub-20 ha logrado la medalla de bronce de la Copa Mundial de Francia 2018 tras imponerse en la tanda de penales a la anfitriona Francia. Al final del tiempo reglamentario se llegó con empate a uno tras los tantos de Stanway para las británicas y de Laurent para las locales, y se tuvo que resolver el medallero final desde los once metros.

Tras una primera mitad igualada con intercambio de golpes en la que ambas selecciones pudieron adelantarse en el marcador, el encuentro cambió su signo en los primeros comienzos de la reanudación. 

Era el minuto dos del segundo periodo cuando Georgia Stanway anotó un verdadero golazo para adelantar a las inglesas, que venían de caer contra Japón en la semifinal. 

El gol obligó a las anfitrionas a irse arriba en busca del empate y estuvo cerca de lograrlo con un remate a la madera en el minuto 56. 

El conjunto local realizó cambios en busca del tercer puerto del Mundial y en el minuto 68 aprovechó una pena máxima para poner las tablas. Emelyne Laurent no desaprovechó el punto de penal y empató a uno desde los 11 metros. 

Durante el tramo final de los 90 minutos, Inglaterra estuvo más cerca que su rival de tomar ventaja, pero el tiempo reglamentario acabó con el empate y las selecciones se marcharon directamente a la tanda de penales. 

En dicha tanda, Inglaterra se impuso por 4 goles a 2 a Francia, conquistando así el tercer puesto del torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!