Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Nerilia Mondesir, de Haití, en CU20W

Haití logra remontada sobre Trinidad y Tobago en Campeonato Femenino Sub-20 CONCACAF

COUVA, Trinidad y Tobago - Con hat-trick de Nerilia Mondesir, Haití remontó y doblegó por 3-2 a Trinidad y Tobago, en duelo del Campeonato Sub-20 CONCACAF Femenino 2018 que otorga tres tickets para la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Francia 2018.
 
Las haitianas comparten el primer lugar del Grupo A con Canadá - que tiene mejor diferencia de goles- después que venció a primera hora 3-1 a Costa Rica.
 
 
En el Ato Boldon Stadium, Mondesir le dio a Haití la ventaja en una brillante jugada individual a los 54 minutos para completar su hat trick. Tras evadir a una defensora logró ganar la posesión del balón a unos 32 metros de la portería, cortó hacía dentro de una segunda marca en el borde del área grande y luego de superar al tercer oponente mandó el esférico al primer poste.
 
Fue el primer duelo en la historia en el campeonato Sub-20 entre los rivales caribeños. Trinidad y Tobago logró tener una ventaja de 2-0 en apenas 10 minutos, antes de que Haití igualara con un doblete de Mondesir en una impresionante primera mitad de cuatro goles.
 
 
La capitana haitiana primero colocó un potente cabezazo abierto venciendo a Kill Keshwar en el minuto 26 y luego selló el empate en tiempo de descuento de la primeta mitad. Mondesir logró controlar un centro de Roseline Eloissaint y empató el marcador 2-2 desde cuatro metros.
 
Dennecia Prince abrió el marcador a los tres minutos cuando siguió su propio remate bloqueado para terminar sacando un remate dentro del segundo palo para darle a las anfitrionas una ventaja de 1-0.
 
Trinidad y Tobago puso el marcador 2-0 ocho minutos más tarde en un extraordinario gol olímpico de Kedie Johnson con un remate de zurda en un saque de esquina.
 
La actividad por el Grupo A se reanudará el sábado: Haití se medirá a Costa Rica y Canadá lo hará contra Trinidad y Tobago.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!