Horarios

Haití debuta en el Mundial Sub-20 Femenino Francia 2018 ante la aguerrido China

SAINT-MALO, Francia.- La Selección Femenina de Haití iniciará este lunes el reto más importante de su historia, cuando debute en el Mundial Sub-20 de Francia 2018 ante la siempre peligrosa China.

Haití vs. RP China, en vivo y en exclusiva este lunes 6 de agosto a las 10:25 PM ET / 09:25 PM Centro / 07:25 AM Pacífico por la aplicación móvil de EN VIVO de Telemundo Deportes y aquí, TelemundoDeportes.com. 

Acá los links:

Computadora: https://bit.ly/2ACIbTc  Móvil y Tablet: https://bit.ly/2cf3TB0

El Stade de Marville de la Britania francesa será la sede donde el Grupo D iniciará sus actividades en esta Copa del Mundo, donde las caribeñas intentarán darle una sorpresa a las chinas, mientras que Alemania y Nigeria las observarán, luego de haber medido fuerzas entre sí más temprano.

Las "Granaderas" no llegarán como víctimas, ya que lograron dejar en el camino a Canadá en el premundial de CONCACAF, una de las confederaciones más complicadas, debido a que Estados Unidos y las canadienses son potencias mundiales.

Pero no será fácil, ya que China, que al igual que Haití logró colarse al Mundial como tercera de su confederación, es un "gigante dormido". En cinco participaciones en esta justa, las chinas han logrado dos Subcampeonatos, en Tailandia 2004 y Rusia 2006.

A la sombra de Corea del Norte y Japón, las "Rosas de Acero" tienen hambre de trascender tras cuatro años de ausencia, por lo que no les importará lo novato que es Haití, que en el papel parece ser el rival más débil de este sector; además de que otro de sus objetivos es llegar motivadas para su duelo contra Alemania, que le arrebató el título 2004.

¿Qué equipo hará del Canal de la Mancha su bastión?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!