Horarios

Ghana se despide del Mundial Femenino Sub-20 con triunfo sobre Nueva Zelanda

PARÍS, Francia.- La Selección de Ghana superó a su similar de Nueva Zelanda por 1-0, para despedirse con un triunfo de la Copa Mundial Femenina Sub-20.
 
Golazo de Ruth Anima y Ghana abre el marcador (1-0):

 
El equipo africano inició el partido ya sin ninguna posibilidad de avanzar a la segunda ronda, luego que venía de sufrir dos derrotas.
 
Increíble falla de Jenking frente al arco de Ghana:

 
Al tiempo que Nueva Zelanda tenía la posibilidad que con una goleada combinada con una derrota de Francia se podía meter a cuartos de final.
 
Jenkins desperdicia otra oportunidad clara para Nueva Zelanda:

 
El encuentro se tornó muy cerrado y con pocas opciones de gol en ambas porterías, mientras las africanas especulaban, las kiwis buscaban por todos los sectores abrir el marcador.
 
Sangre en el rostro de la capitana de Nueva Zelanda:

 
Los minutos fueron transcurriendo y la desesperación y la desesperanza cundió entre las de Nueva Zelanda, al conocer que Francia estaba goleando a los Países Bajos.
 
 
 
 
Fue hasta el minuto 75 cuando Ruth Anima aprovecho un descuido de la zaga rival, para abrir el marcador y poner al frente a Ghana.
 
Ya sin posibilidades de clasificación las chicas de Nueva Zelanda no tuvieron ninguna reacción, mientras que las de Ghana se lanzaron en busca del segundo tanto.
 
 
El tiempo se cumplió y el marcador ya no se movió, por lo que Nueva Zelanda terminó en el último lugar del Grupo A con un punto y Ghana en el tercero con tres unidades.
Los representativos de Francia y Países Bajos serán los que jugarán los cuartos de final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!