Horarios

Ghana busca un cierre digno; Nueva Zelanda un milagro

CONCARNEAU, Francia. – La Selección Femenina de Ghana busca sumar su primera victoria de la Copa Mundial Femenina Sub-20, tras quedar eliminada luego de caer por goleada ante Holanda 4-0, ante su similar de Nueva Zelanda que se juega la clasificación.
 
Ghana vs. Nueva Zelanda, en vivo y en exclusiva este domingo 12 de agosto a las 10:25 PM ET / 09:25 PM Centro / 07:25 AM Pacífico por la pantalla EN VIVO. 
 
Acá los links:
 
El cuadro africano sumó dos derrotas y con ello sentenciaron su despedida del torneo, de ahí que el partido ante Nueva Zelanda se convierte en un mero trámite.
Ghana fue sorprendida por la debutante Holanda que una vez más demostró que llegaron al Mundial sin complejos y con la firme intención de hacer historia.
 
Por su parte, Nueva Zelanda logró rescatar un valioso empate a las anfitrionas, Francia y con ello mantuvo con vida sus esperanzas de clasificar a la siguiente ronda.
 
Francia buscaba asegurar su boleto a la siguiente ronda, pero las Kiwis se plantaron bien atrás y no permitieron que las anfitrionas jugaran a modo y gracias a ello mantiene una ligera esperanza de conseguir la clasificación, gracias a rescatar un punto. 
 
Ghana y Nueva Zelanda se verán las caras este domingo en Concarneau, con dos objetivos muy diferentes, las africanas buscan cerrar un cierre digno, Nueva Zelanda un triunfo que las mete en la pelea por la siguiente ronda.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!