Horarios

Francia e Inglaterra, por el honor del tercer puesto

VANNES, Francia.- Tras ser las dos selecciones derrotadas en las semifinales del Mundial Femenino Sub-20, Francia e Inglaterra afrontar el partido por el tercer puesto como el último consuelo que sacar de un torneo en el que se quedaron muy cerca de saborear la gloria.

Inglesas y francesas salieron del estadio de la Rabine de Vannes cabizbajas el 20 de agosto, después de caer derrotadas respectivamente a manos de Japón y España. Tanto las Leonas como las Bleuettes tuvieron que decir adiós a su sueño de proclamarse campeonas mundiales en el último obstáculo.

Las anfitrionas tenían la ilusión de proclamarse campeonas ante su afición, pero ahora tendrán que conformarse con el bronce, uno que tendrán que pelearle a las inglesas, un conjunto que se ha caracterizado a lo largo del torneo, con la excepción de la semifinal, como uno de los equipos más ofensivos del torneo.

Las inglesas, por su parte, no pueden confiarse si quieren terminar en el podio, pues las Bleuettes han demostrado ser un conjunto potente y luchador que no se da por vencido, incluso pudieron forzar la prórroga en la semifinal contra España, pero la arquera española les ahogó esa posibilidad deteniendo el penal.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!