Horarios

España busca dar la sorpresa y eliminar al anfitrión Francia en el Mundial Sub-20

VANNES, Francia. - España quiere seguir haciendo historia y tras avanzar por primera vez a una fase de semifinales, ahora ante el anfitrión Francia quiere dar la sorpresa y colarse a la Final del Mundial Femenino Sub-20 2018.
 
Francia vs. España, en vivo y en exclusiva POR UNIVERSO este lunes 20 de agosto a las 1:25 PM ET / 12:25 AM Centro / 10:25 AM Pacífico por la aplicación móvil de EN VIVO de Telemundo Deportes y aquí, TelemundoDeportes.com. 
 
Acá los links:
 
Computadora: https://bit.ly/2MZwxDJ  Móvil y Tablet: https://bit.ly/2cf3TB0
 
La Rojita, primero eliminó de la competición a Estados Unidos, tricampeón de la categoría, y ante Nigeria en un final cardíaco sentenció su boleto. No hay duda de que España se encuentra en un gran momento. Y, como ya ocurrió en el clasificatorio para este torneo —en el que la selección española se proclamó campeona de Europa sub-19—, Patri Guijarro está haciendo soñar a su equipo con ganar el Mundial a base de goles. 
Por su parte, Francia dejó fuera a RDP de Corea, que defendía su título además de que saldaron viejas cuentas dos años después de perder en la final de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA ante las asiáticas.
 
Las anfitrionas siguen demostrando ser fuertes candidatas al título, luego de sólo haber recibido un solo gol en los cuatro partidos que han disputado.
 
Francia y España promete un gol de poder a poder, ambas selecciones llegan invictas y las ibéricas con la ilusión de seguir haciendo historia ante unas francesas que saltan como favoritas por jugar en casa.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!