Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Costa Rica derrota 2-1 a Trinidad y Tobago en el Campeonato Sub-20

COUVA, Trinidad y Tobago. - Costa Rica logró levantarse de un marcador adverso al medio tiempo para llevarse la victoria 2-1 ante el anfitrión Trinidad y Tobago en la actividad del Grupo A en el último partido para ambas selecciones en el Campeonato Femenino Sub-20 CONCACAF 2018 el lunes en el Ato Boldon Stadium.
 
Ambos equipos, eliminados ya de toda posibilidad, tras sumar derrotas ante Haití y Canadá respectivamente, buscaban despedirse con la victoria, pero finalmente fueron las Ticas, quienes sumaron los tres puntos y propinaron una nueva derrota para el cuadro local, que se fue sin unidades.
Trinidad y Tobago s fue el frente a los 37 minutos por conducto de Jaasiel Forde, quien envió un pase desde el costado derecho hacia el área a Dennecia Prince, quien le pasó el balón entre las piernas a la guardameta Nicoles Genis para el 1-0 y sumar su segundo gol en el torneo.
 
Pero dos minutos después, Fabiola Villalobos logró empatar mediante un tiro de penal después que la guardameta Klil Keshwar la derribó en el área. Villalobos coló su remate en la esquina superior izquierda para el 1-1.
En el minuto 56, Stephannie Blanco ejecutó un tiro libre desde el sector defendido costarricense que rebotó en la cabeza del Shenieka Paul de Trinidad y terminó cerca de la portería. La pelota dio un rebote hacia Hillary Corrales en el lado izquierdo, la mediocampista utilizó hábilmente la parte exterior de su pie derecho para redirigir el esférico hacia la portería antes de chocar con Keshwar.
 
Keshwar realizó una maravillosa salvada en el minuto 33, enviando sobre el travesaño el remate de Catalina Estrada desde 10 metros.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!