Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Canada Sub-20 Femenil CONCACAF

Canadá superó a Trinidad y Tobago y avanzó a semifinales

COUVA, Trinidad y Tobago - Jordyn Huitema anotó tres goles en el triunfo 4-1 de Canadá sobre Trinidad y Tobago por el Grupo A del Campeonato Sub-20 de CONCACAF 2018 el sábado en el Ato Boldon Stadium, de cara a la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Francia 2018.
 
 
Con el triunfo, las canadienses lograron seis puntos y el equipo de casa sigue si sumar.
 
Canadá, que extendió a 20 partidos ganados en la fase de grupos de la competencia, avanzó a las semifinales, junto con Haití (6) a falta de un partido. Las selecciones de Trinidad y Tobago y Costa Rica fueron eliminados de la contienda.
 
Los aficionados locales recibieron una carga de esperanzas a los tres minutos, cuando Aaliyah Prince logró rematar un saque de esquina en corto de Dennecia Prince y remató potente al segundo palo para el 1-0.
 
 
Canadá empató seis minutos más tarde. Otro tiro de esquina desde la esquina derecha de Julia Grosso fue rematado con el pecho por Huitema.
 
En el minuto 51, el peligroso saque de esquina de Grosso se coló en el aire con un 50-50 desafío en el área, antes de que Huitema sacara un remate que la guardameta de Trinidad y Tobago Kill Keshwar no pudo contener para poner a Canadá adelante 2-1.
 
Trinidad y Tobago se quedó con 10 jugadoras en el minuto 65 después de que la capitana Natisha John tocó el balón con las manos. Gabrielle Carle ejecutó el tiro de penal, su segundo gol en la misma cantidad de juegos, para darle al dos veces campeón 3-1
 
Huitema, quien anotó un doblete en la victoria por 3-1 sobre Costa Rica el 18 de enero, completó su hat-trick a tres minutos del final, corriendo hacia un balón largo de Grosso y con un toque superó la salida de Keshwar.
 
La actividad por el Grupo A llegará a su final el lunes: Haití se medirá a Canadá y Trinidad y Tobago contra Costa Rica.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!