Horarios

Brasil se juega la vida ante el Campeón RDP de Corea en el Mundial Sub-20 Francia 2018

CONCARNEAU, Francia.- La Selección de Brasil se jugará la vida la mañana de este domingo ante su similar de la RDP de Corea, actual monarca defensor, por un boleto a la segunda ronda del Mundial Femenino Sub-20 de la FIFA Francia 2018, donde hasta un milagro será necesario para una de las dos siga con vida en este certamen.

Brasil vs. RDP de Corea, en vivo y en exclusiva este domingo 12 de agosto a las 7:25 AM ET / 06:25 AM Centro / 04:25 AM Pacífico por la aplicación móvil de "EN VIVO" de Telemundo Deportes y aquí, TelemundoDeportes.com. 

Acá los links:

Computadora: http://bit.ly/2P27rWg  Móvil y Tablet: https://bit.ly/2cf3TB0

Con menos posibilidades que sus tres oponentes en el Grupo B de esta Copa del Mundo, luego de caer en su debut frente a México y tras empatar con Inglaterra en el último partido, las sudamericanas buscarán una hazaña, ganarle al campeón, al cual podrían mandar a su casa en la primera fase.

El trámite no será fácil, a pesar de que las brasileñas no se dejaron vencer por la mejor escuadra del sector, ya que enfrente tendrán al verdugo de México, el mismo que las derrotó hace ocho días. Además de que se han coronado dos veces en el Mundial de la especialidad y llegan como campeonas asiáticas, confederación (AFC) que es potencia en esta categoría.

Ariadina, Angelina y compañía no se dejarán intimidar por las pupilas de Hwang Yongbong, especialmente Kim Kyong Yong, quien le dio el triunfo a Corea del Norte sobre el "Tricolor". La RDP de Corea igual tendrá como motivación que si siguen con vida pueden pelear por el título, el tercero que las pondría a la par con Alemania y Estados Unidos, potencias en el fútbol femenino.

Los tres puntos no serán suficientes, ya que ambos seleccionados nacionales dependerán de lo que suceda en el Inglaterra-México, que se llevará a cabo en Saint-Malo a la misma hora. ¿Qué equipos del Grupo B clasificarán a la siguiente ronda?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!