Horarios

Brasil obligado al triunfo ante Inglaterra en el Mundial Femenino Sub-20 Francia 2018

LÉHON, Francia.- Este miércoles regresa a la actividad la Copa Mundial Femenina Sub-20 Francia 2018 y el platillo fuerte del menú futbolero es sin duda Brasil vs. Inglaterra, en duelo correspondiente a la jornada 2 del Grupo B a disputarse en el Clos Gastel Stadium.

BRASIL VS. INGLATERRA, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA ESTE MIÉRCOLES 8 DE AGOSTO A LAS 7:25 AM ET / 6:25 AM CENTRO / 4:25 AM PACÍFICO POR LA APLICACIÓN MÓVIL DE EN VIVO DE TELEMUNDO DEPORTES Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES.COM

Acá los links:

Computadora: https://bit.ly/2MrMnXA    Móvil y tablet: https://bit.ly/2cf3TB0

Las brasileñas, como siempre candidatas a conquistar el título, son las más obligadas al triunfo ante las inglesas, luego de un sorpresivo debut con derrota 2-3 frente a México, pese a haber tenido la ventaja 2-1 a su favor. Un nuevo descalabro sería catastrófico para la verdeamarela, pues estaría despidiéndose de manera anticipada de la justa mundialista a falta de un encuentro por disputar.

Por su parte, Inglaterra está a un triunfo de amarrar su clasificación a los cuartos de final, luego de vencer 1-3 a Corea del Norte, campeón defensor del torneo, luego de conquistar el título en la edición de Papúa Nueva Guinea en 2016.

 

Un posible empate entre brasileñas e inglesas podría meterle dramatismo en la última jornada de la fase de grupos en la búsqueda de los dos boletos disponibles para avanzar a las rondas de eliminación directa.

Habrá que seguir de cerca a Laura Hemp por parte de las Leonas, uno de los pilares del equipo que junto al resto de las pupilas de Mo Marley, buscan darle a Inglaterra su cuarto triunfo en una justa mundualista sub-20.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!