Horarios

RDP de Corea vence 4-2 a Brasil y sigue invicta en el Mundial Femenino Sub-20

PORT MORESBY, Papua Nueva Guinea.- La Selección de RDP de Corea venció sin problemas 4-0 a su similar de Brasil, en duelo correspondiente al Grupo A del Mundial Femenino Sub-20 de la FIFA.

En lo que parecía un duelo muy complicado para las norcoreanas, fue todo lo contrario al mostrarse desde el primer minuto superior al conjunto brasileño.

Con un ímpetu inigualables es como RDP de Corea se mostró en el Sir John Guise Stadium, donde al minuto 20 la encargada de abrir el marcador fue U.Sol Gyong quien sin problemas burló a la defensa carioca, y puso la pizarra 1-0.

REVIVE ESTE DUELO ENTRE RDP DE COREA Y BRASIL, DANDO CLICK AQUÍ.

La desconcentración comenzaba a mermar a las brasileñas quienes ni con ayuda de Lais o Duda, lograron marcar a su favor, hasta que apareció Gabi Nunes, quien les daba al minuto 29 la igualada en el partido.

Para el minuto 35 de nuevo una descolgada de las norcoreanas sorprendía al conjunto dirigido por Dorival Bueno, quien no tardó en hacer cambios tras la anotación de R. Hyang Sim, y el tablero tenía el 2-0 a favor de Corea.

Esos movimientos no fueron suficientes para detener los embates de las asiáticas, quienes no dejaron de insistir en el arco de Carla, hasta que al minuto 40 J.So Yon les daba el 3-0.

Cuando el primer tiempo ya se encontraba en la recta final, una falta sobre J.So Yon, provocó que el marcador fuera más abultado para las pupilas de Hwang Yongbong, y con ello el marcador quedó 4-2.

En la segunda mitad las brasileñas se mostraban más aguerridas y por ello pusieron nerviosas a Corea, las cuáles no lograban decifrar como detener los embates sudamericanos.

Fue hasta el minuto 51 que un error de R.Kyong Hyang les dio un penal a las brasileñas, y con ello el marcador ya estaba 4-2.

La recta final del partido continúo con un juego de idaa y vuelta, lo cuál logró pocas emociones ya que ninguno de los equipos logró concretar de nuevo en las redes rivales.

El siguiente compromiso de RDP de Corea será ante el anfitrión Papúa Nueva Guinea, mientras que las brasileñas se medirán ante Suecia, los últimos duelos del Grupo A.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!