Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

RDP de Corea rescata la victoria 3-2 ante España en tiempo extra

PORT MORESBY, Papúa Nueva Guinea.- El cuadro de RDP de Corea derrotó por un marcador de 3-2 a España en lo que fue el arranque de Cuartos de Final del Mundial Femenil Sub-20.

AQUÍ PUEDES VOLVER A VER EL PARTIDO

Las anotaciones estuvieron a cargo de J. Hyo Sim al 18', R.Hyang Sim al 30' para RDP de Corea, mientras que por parte de España, Nahikari al 38' y García al 63' en el tiempo regular.

Desde el arranque de este duelo fue de ida y vuelta para ambas escuadras, quienes en todo momento buscaron marcar la primera anotación, pero fueron las coreanas más astutas, y abrieron el marcador con un remate de J. Hyo Sim al minuto 18.

Con la mínima venteja de 1-0, las norcoreanas se inspiraron y combatieron a unas desconcertadas ibréricas, quienes en el primer tiempo no lograron retomar el juego veloz que habían planteado.

Norcorea siguió intentando hasta que al minuto 30, una descolgada de R.Hyang Sim le hizo enviar el esférico al fondo del arco de Mariasun, y con ello colocar el 2-0.

A pesar de las desventaja, el lapso para hidratarse hizo efecto en las españolas, quienes se animaron a pelearle el balón con toda su artillería a una confiada RDP de Corea, y así por vía de Nahikari colocaron su primer gol al minuto 38.

Para el segundo tiempo, España entro al campo con la consigna de bloquear a las coreanas, práctica que les funcionó y las llevó a la igualada gracias a García al minuto 63.

Con el marcador 2-2, las oportunidades para ambos conjuntos fueron parejas lo que las llevó al tiempo extra, el cuál fue aprovechado por las norcoreanas, quienes en el arranque del segundo tiempo extra un disparo de media cancha de K. Phyong Hwa marcaba su tercer tanto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!