Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

A la venta entradas para la Copa Mundial Femenina Sub-20

PUERTO MORESBY, Papúa Nueva Guinea.- Las entradas para asistir a los partidos de la primera competición de la FIFA que se celebrará en Papúa Nueva Guinea ya están a la venta.

El Comité Organizador Local se complace en ofrecer precios de entradas asequibles a todos los aficionados nacionales e internacionales que deseen asistir al mayor acontecimiento deportivo que, por primera vez en la historia, se retransmitirá desde Papúa Nueva Guinea.
 
 
Los partidos se disputarán en cuatro sedes: el Estadio Sir John Guise, el Estadio Nacional de Fútbol, el Estadio de Fútbol de Papúa Nueva Guinea y el Bava Park. Los precios de las entradas oscilan entre 2 PGK (0.61 Dólares) y 50 PGK (16 Dólares(.
 
El consejero delegado del COL, Seamus Marten, ha declarado que el objetivo consiste en conseguir que las entradas sean asequibles para todo el mundo. “Uno de nuestros objetivos es llenar las gradas y, por consiguiente, ofrecer precios asequibles brinda a todos los aficionados al fútbol sin excepción la posibilidad de venir a disfrutar de los partidos”, ha manifestado.
 
 
El público puede adquirir las entradas en Rapid Fones Waterfront, Rapid Fones Boroko Foodworld, Eurosports Vision City, Okari Haus Boroko y el supermercado Zero City de Lae. En estos puntos de venta también estará disponible el calendario de partidos para ayudar a los compradores de entradas.
 
En Papúa Nueva Guinea se ha dado un gran paso adelante en la venta online de entradas para acontecimientos deportivos. Del 1 al 3 de noviembre, las primeras 48 horas de este periodo de venta al gran público se dedicará exclusivamente a los titulares de tarjetas Visa y se tramitará a través de FIFA.com/u20womensworldcup y outlet/Eftpos. Los titulares de todas las demás tarjetas podrán adquirir entradas a partir del 4 de noviembre y a lo largo de toda la competición.
 
 
Además de las entradas individuales, habrá disponibles abonos para quienes deseen asistir a los 32 partidos. El abono para asistir a los 32 partidos costará 250 PGK.
 
Del 13 de noviembre al 3 de diciembre, Port Moresby acogerá y celebrará a las futuras estrellas del fútbol femenino procedentes de 16 naciones en esta octava edición de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA, Papúa Nueva Guinea 2016. La competición empezará a las 16:00 horas con el partido entre la RDP de Corea y Suecia. A continuación, a las 19:00, la nación anfitriona, Papúa Nueva Guinea, se enfrentará a Brasil.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!