Japón golea 5-0 a Canadá quienes se despiden del Mundial Femenil Sub-20

PORT MORESBY, Papúa Nueva Guinea.- El cuadro de Japón sigue como el favorito de la contienda después de la goleada que le propinó 5-0 a su similar de Canadá en el último duelo de grupos del Mundial Femenil Sub-20.

Con goles de Hasegawa al 26' y al 51', Ueno al 42', Hayashi al  47' y Sugita al 73', el conjunto nipón es el primer invitado a los Cuartos de Final de esta Copa del Mundo.

REVIVE ESTE DUELO ENTRE JAPÓN Y CANADÁ, DANDO CLICK AQUÍ.

Japón arranco el partido con una intensidad que sorprendió a las canadienses, quienes no lograron detener los embates de las asiáticas, y por ello una descolgada de Hasegawa abrió el marcador para las japonesas al minuto 26.

El conjunto dirigido por Danny Worthington no supo leer el estilo de juego de las niponas, lo que las metió en aprietos, ya que a pesar de las llegadas de Carle y Pickett, no pudieron marcar a su favor.

Cuando el duelo se tornaba parejo para ambos conjuntos, un descuido de la defensa de la Hoja de Maple llevó a Ueno a marcar el segundo gol antes del descanso, y con ello las asiáticas entraban a los vestidores con una ventaja de 2-0 en el marcador.

Para la segunda mitad, Canadá se mostró más combativo pero eso no intimidó a las pupilas de Asako Takakura, quien las envió al frente sin temor y por ello al minuto 47 un inédito disparo de Hayashi marcaba el 3-0, y a los pocos minutos una aparición de Hasegawa pondría el marcador 4-0.

Continuaron los esfuerzos de las canadienses para abrir el marcador a su favor, pero eso no sucedería como lo tenían planeado ya que Sugita se escabulló para anotar el quinto gol y con ello le daban el tiro de gracia al equipo de Canadá, quien se despidió de la justa mundialista con una foja de tres derrotas consecutivas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!