Horarios

Francia y Estados Unidos empatan sin goles en Papúa Nueva Guinea 2016

PORT MORESBY, Papúa Nueva Guinea.- Las selecciones de Francia y Estados Unidos empataron sin goles en su debut en el Mundial Femenino Sub-20 de Papúa Nueva Guinea 2016, en partido correspondiente al Grupo C.

¡REVIVE EL PARTIDO COMPLETO AQUÍ, EN TELEMUNDO DEPORTES.COM!

Durante el primer tiempo del encuentro efectuado en el PNG Football Stadium, la selección gala ejerció un dominio territorial sobre el conjunto de las Barras y las Estrellas. Sin embargo, éste no se reflejó en el marcador.

En el minuto 12, Juliane Gathrat generó la primera opción de peligro a través de un disparo de media distancia que pasó desviado de la portería custodiada por la arquera estadounidense Casey Murphy.

p>La respuesta del conjunto norteamericano se generó cuatro minutos después a partir de un error en la defensiva francesa que le terminó por cederle el balón a Mallory Pugh, pero la oportuna intervención de la cacerbera Mylene Chavas evitó que la jugada creciera más.

Fuera de otro par par de disparos de media distancia que fueron bien atajados por la arquera Casey Murphy, el cotejo careció de llegadas de peligro.

Estados Unidos careció de conexión entre su medio campo y delantera, situación que le resultó benéfica para su rival en turno ya que se apoderó del control del esférico ejerciendo un presión continúa.

En la parte complementaria la tónica del juego no varió. El dominio territorial corrió  cargo del conjunto francés, pero sus delanteras fallaron al estar frente al marco.

Al 60 de acción Garbino sacó un potente disparo que pasó por encima del travesaño estadounidense.

Dos minutos después, Pugh también remató por arriba del larguero.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!